¿Qué significa soñar con mujer embarazada y feliz?

Resultados de la búsqueda mujer embarazada y feliz:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había …

Comentario de estrella: … la carcel me soño embarazada. que significado tiene.

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … un ex pololo y un amigo,,y también más personas …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser …

Comentario de Sofia: … con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y quise llevarlo …

Hombre

… sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera que es …

Novio

… su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … comunica conmigo y me dice que el tambien sueña conmigo …

Prueba de embarazo

… preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … hace algun tiempo y soñe que veia una prueba de embarazo …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, …

Comentario de Emy: Soy una mujer joven y soltera y mi sueño fue …

Morir

* Por favor, consulte Die. …

Comentario de justo: … que estaba enferma y regresaba de un viaje de tratamiento, …

Feliz

Para soñar que usted es feliz, puede ser un sueño y de compensación es a menudo un sueño de lo contrario. Usted puede estar tratando de compensar la tristeza o el estrés en su vida de vigilia.