¿Qué significa soñar con mujer de raza negra?

Resultados de la búsqueda mujer de raza negra:

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … sentada a orilla de una piscina conversando,,dentro de

Racismo

… su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … con mucha gente de raza negra, yo los observaba, ellos …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … que es mas real de lo que su propio sueño lo puede …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Lavadora Mujer

Para ver una lavadora mujer en su sueño, significa la infidelidad y / o una peculiar aventura.

Comentario de lupita: … pero el agua de la lavadora salia y salia no paraba …

Bigote

… tiene un bigote cuando en realidad no tiene uno, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está puesta en un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. A soñar que te afeitan frente a su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Ya no tiene que ocultar en algunos disfrazar o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intento de restablecer usted a una posición de honor y el estado y abandonar sus asociaciones ilícitas y el …

Comentario de carlos: soñe con una mujer a la q amo. y en dicho sueño vi …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser …

Comentario de Sofia: … y yo lo tome de l mano y quise llevarlo afuera de la …

Gato

… es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …