¿Qué significa soñar con mujer con traje largo?

Resultados de la búsqueda mujer con traje largo:

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … llega una mujer y se le cae el traje de baño la …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Hombre

… puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Novio

… o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … las noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el …

Novia

… tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de maria elena: … parada y pasaban con un caja dentro de ella estsba una …

Pelo

… su preocupación acerca de su propia imagen y la apariencia. Para soñar que usted tiene el pelo largo, indica que usted está pensando largo y cuidadosamente antes de tomar decisión alguna. Usted se están concentrando en algunos plan o situación. A soñar que están perdiendo el cabello, denota que usted está preocupado con la idea de que usted está envejeciendo y perdiendo su sex-appeal / virilidad. Usted está preocupado con el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de cabello …

Largo

Para nada sueño de largo, se refiere al pene y / o cuestiones de poder y destreza. Puede reflejar la comparación o evaluación de cuestiones, ¿cómo usted y otros que pueden percibir. Metafóricamente, se puede indicar que una situación o relación ha durado demasiado tiempo.

Lavadora Mujer

Para ver una lavadora mujer en su sueño, significa la infidelidad y / o una peculiar aventura.

Comentario de lupita: soné con una lavadora y demasiada gente …

Traje

Para soñar que usted está usando un traje, indicar que desea que se reconoce y reconocidos por nuestras capacidades y habilidades. Usted quiere hacer ahora su poder para pasar desapercibido.

Traje

Para ver o usar un traje de buceo en su sueño, sugiere que está lenta y segura la exploración de su interior los sentimientos y las emociones. Es posible que en un punto en que usted se siente cómodo en el reconocimiento de su vulnerabilidad y sentimientos.