¿Qué significa soñar con muertos vivos?

Resultados de la búsqueda muertos vivos:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se …

Aves

… de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la incubación de aves en su sueño, simboliza el éxito retrasado. Para ver un nido de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted …

Cadáver

… O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Zombie

… Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de maui: … padre q ya estan muertos soñe q estaban vivos ny …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de sone con vacas y cerdos muertos: … de vacas y cerdos muertos y al final del camino ella me …

Autor de comentario: sone con vacas y cerdos muertos

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Comentario de hedy: … y nacian dos muertos y uno vivo y mi mamam tambien …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de Mariana: … sus cachorritos muertos en fila atras de ella y me …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de alicia: … unos animalitos muertos como cangrejitos en pedazos …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Comentario de CAROLINA PLACIDO: … habian niños muertos, habian unos con los ojos …