¿Qué significa soñar con muertos vivo?

Resultados de la búsqueda muertos vivo:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se …

Comentario de JANETH VILLALBA: … Y LO VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES CONSTANTE Y NO SE …

Aves

… de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la incubación de aves en su sueño, simboliza el éxito retrasado. Para ver un nido de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted …

Cadáver

… O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Casa

… significa emocional inconclusa de negocios, relacionados con su infancia, familia, parientes muertos, o los recuerdos reprimidos y sentimientos. Para que un sueño de la casa desapareció, indica que no se sienten a tierra. Se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Entierro

… a una persona viva, significa agitación emocional. Para soñar que usted está siendo enterrado vivo, sugiere que usted está siendo socavada o silenciados, de alguna manera. * Por favor, véase también el funeral.

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos.

Zombie

… Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de sone con vacas y cerdos muertos: … de vacas y cerdos muertos y al final del camino ella me …

Autor de comentario: sone con vacas y cerdos muertos

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Comentario de hedy: … y nacian dos muertos y uno vivo y mi mamam tambien …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una …

Comentario de Luis Pedro: … 2 niños gemelos muertos que habian sido acesinados …