¿Qué significa soñar con muerte y azucar?

Resultados de la búsqueda muerte y azucar:

Azúcar

Para ver o comer azúcar en su sueño, significa que los placeres y el disfrute que le están negando a sí mismo en su vida. Es necesario entregarse a sí mismo a veces y olvidarse de las consecuencias. Para ver un terrón de azúcar en su sueño, sugiere que usted necesita para aclarar y dejar de ser tan grave.

Comentario de Maryana: … algo con bultos de azucar…. eran muchos bultos unos más …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño …

Comentario de fransisca: … el telefono y yo estaba dormida ( en realidad yo …

Caña de Azúcar

… comiendo caña de azúcar, es un buen augurio de señalización en materia de salud vitalidad y prestigio en su círculo social.

Comentario de amadoa: … asucr en un plato y no te la comes?

Fantasma

… un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que …

Comentario de doelis: … con una primita y de pronto nos despertamos y estaba un …

Guadaña

… ver o utilizar una guadaña en su sueño, sugiere que usted necesita para cortar todos los excesos y las cosas innecesarias en su vida. Por otra parte, la guadaña es un símbolo de la muerte o el final de algo.

Comentario de eliza: Sone que la muerte me queria enganchar con su …

Matar

… soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las …

Morir

… que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás …

Comentario de ESTEBAN: … en poco tiempo y en que me hacian una lapida con mi …

Muerto

… ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que …

Comentario de JANETH VILLALBA: … MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de palabras …

Comentario de marcelo: … andaba en una casa y miraba hacia el patio y habia un …

Nacido muerto

… en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de muerte fetal precoz cuando ocurre en …

Comentario de violeta: … entregaba a mi y amas amigas unas targetas blancas …