¿Qué significa soñar con muerte mujer desconocida?

Resultados de la búsqueda muerte mujer desconocida:

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño …

Comentario de fransisca: … telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … llega una mujer y se le cae el traje de baño la …

Hombre

… puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Muerto

… frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .

Nacimiento

… muere durante el parto, representa la transformación. El sueño representa el fin de una cosa (muerte) y el nuevo comienzo de otra cosa (de nacimiento). Usted puede estar haciendo cambios de vida o deshacerse de sus viejos hábitos y formas. * Por favor, consulte también embarazadas”

Comentario de Carla León: … en una calle desconocida, escucho un tiroteo y me …

Sexo

… las cualidades del sexo opuesto. Pregúntate a ti mismo, ¿cómo se siente ser un hombre o una mujer? ¿De qué manera se puede incorporar esos sentimientos en su vida de vigilia.

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo esto…sera …

Funeraria

… una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad acerca de su propia muerte. Para soñar que usted es alguien más en el funeral, significa que está enterrando a una vieja relación y el cierre de la tapa en el pasado. Usted puede ser dejar ir algunos de los sentimientos (el resentimiento, la ira, la hostilidad hacia alguien) que haya sido en aferrarse. Para soñar que …

Lavadora Mujer

Para ver una lavadora mujer en su sueño, significa la infidelidad y / o una peculiar aventura.

Martinete

… En una nota negativa, para ver un martinete en su sueño significa pensamientos reprimidos. muerte, temida y expectativas. Considere también un martinete como una insinuación sexual refiriéndose a una mujer de los senos.

Ahogamiento

… inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de …