¿Qué significa soñar con muerte de.mi pareja?

Resultados de la búsqueda muerte de.mi pareja:

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño …

Comentario de fransisca: … telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez …

Ahogamiento

… inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de …

Amor

… en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en …

Beso

… o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho “”este beso de la muerte”". Si usted es besado por un extraño, entonces su sueño es una de auto-descubrimiento. Usted necesita obtener más familiarizados con algún aspecto de ti mismo.”

Boda

… algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está …

Cementerio, camposanto, casa de todos los muertos

… Cementerio en el sueño también es sinónimo de duelo no resuelto o temores acerca de la muerte.

Fantasma

… un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que …

Guadaña

… los excesos y las cosas innecesarias en su vida. Por otra parte, la guadaña es un símbolo de la muerte o el final de algo.

Comentario de eliza: Sone que la muerte me queria enganchar con su …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral …