¿Qué significa soñar con muerte amigo?

Resultados de la búsqueda muerte amigo:

Muerto

… de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que tenía con ellos. Al tratar de seguir el ritmo de su despertar diario de vida, los sueños puede servir como su única salida para hacer frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño …

Comentario de fransisca: … telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Amigo

… este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Beso

… pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos relación despertar. Se puede o no significar un interés romántico para él o ella. Para sueño de besar a un enemigo, significa la traición, la hostilidad, o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho …

Fantasma

… un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que …

Mausoleo

Para ver un mausoleo en su sueño, significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Para soñar que usted está en un mausoleo, denota enfermedades y problemas de salud por delante de usted.

Morgue

… que usted está en una morgue y buscando a alguien, predice chocante y terrible noticia de la muerte de un pariente o amigo cercano. Para soñar que hay muchos cadáveres en la morgue, denota mucho dolor y problemas para usted.

Adulterio

… medida a las expectativas de los demás. Para soñar que usted está cometiendo adulterio con su amigo del cónyuge, indica que usted se siente descuidada por su cónyuge.

Ahogamiento

… inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de …

Amor

… el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su …