¿Qué significa soñar con muero por dar la vida por mis hermana?

Resultados de la búsqueda muero por dar la vida por mis hermana:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Gemelos

… Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … e intené subir por esa carretera y de un momento a …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … me voy volando por el techo o las paredes y luego …

Cortar

Para soñar que usted tiene un corte, sugiere que usted está siendo defraudada o siendo socavada. Por otra parte, se refiere a la sexualidad femenina y femenino actitudes hacia el sexo. En particular, si los recortes son en las piernas y, a continuación, que simboliza un desequilibrio. No puede levantarse por sí mismo. Para soñar que usted se corte usted mismo, indica que usted está experimentando algunos abrumadora agitación o problemas en su vida de vigilia. Usted está tratando de …

Comentario de yami: … que me cortaron la pierna con vidrio, supuestamente la

Enemigo

… representa las ideas opuestas y contradictorias actitudes. También indica algo que está en la negación o acerca de alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos también podrá representar a los enemigos y dentro de su conflicto interior con uno mismo. Para soñar que se trata de los enemigos, representa una solución a algunas de conflicto interior o despertar problema de la vida.

Comentario de katherine: … y nos alejamos.. por ello le considero mi enemiga… y …

Escaleras

… material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a enfrentar su reprimidos emociones y pensamientos. ¿Hay algo de su pasado que no …

Comentario de Sheyla Porras: … este sueño por favor es muy importante…… …

Frenos

Para soñar que usted es la aplicación de sus frenos, significa que usted debería ralentizarse en su negocio y / o asuntos personales. Usted ha estado viviendo en el carril rápido y usted necesita tomar con calma. A soñar que sus frenos no, forewarns que le falta ningún tipo de estabilidad en su vida. Su vida está fuera de control. Todos los acuerdos que entretener o participar en usted mismo será arriesgado.

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de …

Comentario de CRIS: … PUDIESEN DESPEJAR MIS DUDAS ESTE FUE MI SUEÑO.. VI UNA …

Incesto

Si este sueño se refiere a la vida real las experiencias con el incesto, entonces usted necesita buscar asesoramiento profesional o de asesoramiento. Para sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre masculino y femenino aspectos de ti mismo. Usted se encuentra en una fase en tu vida donde no son un niño y no es un adulto, y por lo tanto, este sueño …

Comentario de Liliana: … estaba dormida en la misma cama. También en el sueño yo …