¿Qué significa soñar con muelas `picadas?

Resultados de la búsqueda muelas `picadas:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de Erika: … se me cayerón 2 muelas podridas partidas en 2, y las …

Tarta de cebollas

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con cebolla Pastel. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Comentario de katia: … encia cerca de las muelas ashi habia una ala de cucaracha, …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted. …

Comentario de Amalia: … me sacaron la dos muelas ultimas de cada lado. La de lado …

Goma de mascar

Para soñar que usted es la goma de mascar, sugiere que usted es incapaz de expresarse de manera eficaz. Usted puede sentirse vulnerable. Por otra parte, es símbolo de una situación pegajosa que has encontrado a ti mismo pulg sueño que usted no puede deshacerse de su goma de mascar, sugiere que usted está experimentando algunos indecisión, la impotencia o frustración. Usted puede carecer …

Comentario de Alejandr: … ME LLEVO ALGUNAS MUELAS

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se …

Comentario de hugo: … y se calleron las muelas y un policia me segia