¿Qué significa soñar con muebles y sillas?

Resultados de la búsqueda muebles y sillas:

Mobiliario

Para ver los muebles en su sueño, representa cómo te sientes acerca de ti y de tu familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Para soñar que usted está moviendo los muebles, indica que está saliendo de su forma de complacer a otros. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Para ver viejos o muebles usados en …

Comentario de montse: … todos los muebles del comedor, me los habían …

Ebony

Para sueño de muebles de ébano y demás artículos de ébano, significa penosa controversias, quejas y peleas en el hogar. Para sueño de ébano noches, significa desesperación y tristeza.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la …

Comentario de Adriana: … preparando su boda y yo la ayudaba, pero ella ya esta …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … a mi cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Boda

… o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede …

Comentario de fer: … novio por el civil y estabatoda mi familia y su familia y

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de …

Comentario de Galánza: … se esta callendo y veo una gotera

Chico

… un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Cigarro

Para ver o sueño que usted está fumando un cigarro, representa un lujo y relajado estado de ánimo. Usted está en el control de sus propias emociones y pasiones. Según Freud, un cigarro es un símbolo fálico y es representante de la masculinidad de energía y materias primas. Este sueño símbolo también puede servir como un símbolo para alguien que usted conoce que fuma cigarros. Para ver shriveled secos o puros puede ser un juego de palabras sobre su falta de …

Comentario de aleja: … leian un cigarro y la chica que lo leia me dijo mira y

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada. …

Comentario de fran: … caja para cocinar y cuando abro la caja eran ratoncitos …