¿Qué significa soñar con muchos zapatos usados?

Resultados de la búsqueda muchos zapatos usados:

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d …

Carretera

… ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un buen camino bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme subir la escala social. Si el camino es recto …

Comentario de sandra: … Y POR LAS QUE IBAN MUCHOS CARROS, POR LO TANTO PARA PASAR …

Conejos

… sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Leones

… vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Comentario de sandra: en mi sueno veia muchos leones enormes que tenian llamas …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar …

Nuevo

… Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede …

Comentario de aly: … unos hermosos zapatos rojos de tacón alto, yo se los …

Pájaros

… con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Parásitos

… de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de susan: … nuevos como ropa, zapatos, alajas, muñecas y muñecos y …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de jose gregorio: … me regalaron muchos pescados de color negro de unas …