¿Qué significa soñar con muchos sofas en el salon?

Resultados de la búsqueda muchos sofas en el salon:

Salon

Para soñar que usted está en el salón, indica su conciencia de su apariencia y belleza. Puede que estés intentando demasiado duro para impresionar a los demás. También puede sugiere el engaño y el encubrimiento de alguna situación. Alternativamente, puede denotar una nueva perspectiva hacia la vida.

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las …

Comentario de sandra: … Y POR LAS QUE IBAN MUCHOS CARROS, POR LO TANTO PARA PASAR …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha …

Comentario de willy: … blanco, yo saque el conejo de la jaula y se lo tire a …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, …

Comentario de sandra: en mi sueno veia muchos leones enormes …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su …

Comentario de Patricia: … un hotel, pero que en realidad era solo una habitación …

Pájaros

… con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … blancos muertos en el piso, sin alas y uno tenia dos …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Comentario de paola: … uno chikito havia en mi braso y lo sacaba y lo mataba los …

Peluquería

… están imponiendo sus ideas y opiniones sobre los demás. Tal vez lo que necesitas para trabajar en su propia imagen y mejorar su imagen. Por otra parte, se refiere a su actitud hacia su propia sexualidad. Para soñar que usted está en la peluquería, que está buscando cambiar su actitud. Usted está listo para el cambio y avanzar en una atención diferente. * Por favor, véase también el Salón.

Comentario de javier: … entro a cortarme el pelo pero no me toCA TODAVIA Y ahy …

Arcilla

Para ver o trabajar con arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a tu mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su ventaja. Por otra parte, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para ti. Usted tiene algunos crecen a hacer y la necesidad de planificar para el futuro. Según la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una olla …

Comentario de Boris: el chico que me interesa me invita a …

Escaleras

… indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, …

Comentario de Sheyla Porras: … hospedados en una cabinilla como de piso alto yo …