¿Qué significa soñar con muchas mariposas negras?

Resultados de la búsqueda muchas mariposas negras:

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Estrellas

… sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … el cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas …

Huevos

… importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la …

Llave

… que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas rattling, indica que usted tiene el derecho actitud hacia la vida. Usted está en la dirección correcta y pidiendo a todas las preguntas correctas en el proceso. Es también un signo de una acción decisiva.

Rayo

… otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de sara carrasco martine: … por el patio de muchas casas y que mucha gente iva …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de fabiola: … rojas con rayas negras

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de andres: … en busca de las mariposas q estaban en el cuarto del …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de Patricia Parra: … el veneno,pero muchas se acercaban a mi y tenia mucho …