¿Qué significa soñar con muchas culebras?

Resultados de la búsqueda muchas culebras:

Boa constrictora (serpiente)

… o macajuel en Trinidad y Tobago.

* Palabras similares: serpiente, serpientes, culebra, culebras, boas constrictoras, serpente, serpentes.

* Clasificación científica: Reino – Animalia; Filo – Chordata; Clase – Sauropsida; Orden – Squamata; Suborden – Serpentes; Familia – Boidae; Subfamilia – Boinae; Género – Boa; Especie – B. constrictor.

Comentario de victoria: … que habian unas culebras grandes marronas dentro de una …

Estrellas

… sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … el cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas …

Huevos

… importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la …

Llave

… que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas rattling, indica que usted tiene el derecho actitud hacia la vida. Usted está en la dirección correcta y pidiendo a todas las preguntas correctas en el proceso. Es también un signo de una acción decisiva.

Rayo

… otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de sara carrasco martine: … por el patio de muchas casas y que mucha gente iva …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de elizabeth garcia: … de esta habían muchas culebras o serpientes y no le …

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención. …

Comentario de MIRLA: … y estaba con muchas moscas ratas y culebras pero yo …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Comentario de Mily: Yo soñé muchas veces que habían platos …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de lorena beristain velazquez: Sone con muchas serpientes y q salian de una …