¿Qué significa soñar con muchas chiripas?

Resultados de la búsqueda muchas chiripas:

Estrellas

… sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … el cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas …

Huevos

… importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la …

Llave

… que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas rattling, indica que usted tiene el derecho actitud hacia la vida. Usted está en la dirección correcta y pidiendo a todas las preguntas correctas en el proceso. Es también un signo de una acción decisiva.

Rayo

… otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Comentario de Mily: Yo soñé muchas veces que habían platos …

San Zacarías

… hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Z letra

… Para ver la letra “Z” en su sueño, sugiere que usted está ahora en posición, en el que se muchas preguntas. La letra “Z” se puede ver en los sueños de muchas formas (oral, escrita o de plástico carta) y también significa lo desconocido, por ejemplo, para un riesgo incalculable.

Ciprés (Cypress)

… adecuados, pero es cultivado comercialmente en África oriental, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Muchas de las especies se cultivan como árbol ornamental en parques y jardines de Europa y en Asia se sitúan junto a los templos. En Argentina el ciprés de la cordillera es la conífera de mayor extensión geográfica.

* Árbol, árboles, bosque, flor de ciprés, bosques, madera, maderas, plantas, planta, horma, arzón, naturaleza, pino…

Colmena

Para ver una colmena en su sueño, denota que hay muchas oportunidades para que pueda salir adelante en la vida y para no dejar escapar de su alcance. Que simboliza el trabajo duro y la importancia del trabajo en equipo. Una promoción puede ser en el almacén para usted. Para ver una colmena vacía, significa dolor por el amor y la pérdida de asuntos en los ingresos. Para sueño de destruir una colmena, simboliza las pérdidas y la pobreza de …

Cristo

… espiritual. Usted necesidad de lograr auto-realización a través del amor. Este símbolo tiene muchas asociaciones de personal para usted, dependiendo de sus creencias.