¿Qué significa soñar con muchas arañas me pican?

Resultados de la búsqueda muchas arañas me pican:

Arañas

… pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea difícil. Las arañas son un símbolo de la creatividad, debido a las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las arañas pueden indicar una sensación de estar atrapado o enredado en un pegajoso o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un …

Comentario de andres: … Weaver Spider)a mi me gustan las arañas así que no las …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … de defecar y me sente y lohice en una piedra. El …

Estrellas

… sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … el cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas …

Huevos

… importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la …

Comentario de CRIS: … BIEN CUIDADA QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN …

Llave

… que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas rattling, indica que usted tiene el derecho actitud hacia la vida. Usted está en la dirección correcta y pidiendo a todas las preguntas correctas en el proceso. Es también un signo de una acción decisiva.

Comentario de jason: … y uno de ellos me señala el suelo y hay estaba un …

Rayo

… otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: … que en el pasado me hicieron daño, luego ellas se …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de Deneb: … soleado, y en eso me empezaban a revolotear unas cuantas …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de noel: … agarrar por que me pedian me decian que era inofencivo …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.” …

Comentario de meche: … vidrio del piso, me encajo un pedaso abajo de una una(no …