¿Qué significa soñar con mucha gente en fiesta?

Resultados de la búsqueda mucha gente en fiesta:

Fiesta

Para ver una fiesta en su sueño, denota su necesidades emocionales o apetito sexual. Agradables sorpresas también pueden ser de su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, augura querellas o de infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, significa que de un molesto caso de que se ocupan tu mente.

Comentario de Memo: … y soñé de que en una fiesta habían un grupo de …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … era profecionista en no se que y era parte de la gente

Desnudo

… de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la gente y …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da …

Comentario de monica: … que mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de estephany: … estaban aciendo mi fiesta de 15 años pero que mi …

Hamaca

Para ver una hamaca en su sueño, sugiere que usted necesita dedicar más tiempo a placer y actividad al aire libre. Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que se caen una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de paola: estaba en una iglesia con mucha gente pero de …

Zombie

… que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte.

Comentario de samuel: … cementerio que era en una casa ymuchas flores en cada …

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos.

Comentario de carlos: … con una mujer en una cama delante de mi y yo me fui …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … habian cenizas en el suelo pero cuando yo abri la …