¿Qué significa soñar con mucha carne?

Resultados de la búsqueda mucha carne:

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … vcomo normal comer carne cruda y yo le decia ami mama que …

Arroz

… Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación de los amigos.

Conejos

… muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Leones

… la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Lluvia

… ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de juana: … intestinos habia mucha sangre cuando iba a berlo sus …

Sal

… la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted es la salazón de carne, significa la acumulación de deuda y como resultado se le constantemente hostigado por colectores proyecto de ley.

Decapitación

A soñar que está decapitado, indica que usted no está pensando claramente se se niegan a ver la verdad. Es necesario para hacer frente a la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo. El sueño también sugiere que usted tiene la tendencia a actuar antes de pensar. * Por favor, consulte también decapitar. …

Comentario de PAOLA: … negras y se veia mucha carne y sangre y yo le ayudaba a …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de cindy: … la puerta con mucha fuerza y yo cerrandosela con …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de la cacosa: soñe mucha cantidad de caca pense k era …