¿Qué significa soñar con muñeca enperfumada?

Resultados de la búsqueda muñeca enperfumada:

Muñeca

Aviso a su muñeca en su sueño, representa su capacidad para lograr la diversión / emoción y la productividad al mismo tiempo. Usted es capaz de apoderarse de la atención de los demás y conseguir su participación.

Comentario de lizeth: … y mirava a una muñeca saltar y saltar y sentia miedo. …

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e …

Barbie Doll

Para ver una muñeca Barbie en su sueño, representa los ideales de la sociedad. Usted puede sentir que no están en condiciones de satisfacer las expectativas de los demás. Alternativamente, la muñeca Barbie se refiere al deseo de escapar de responsabilidades diarias.

Comentario de javier lozano: … encontré una muñeca barbie sucia y en mal estado, …

Bloquear

… dentro y tiene que ser expresado. Para soñar que un bloqueo accidental cerrar alrededor de su muñeca, sugiere que estamos debatiendo sobre la conveniencia de ser más abierto acerca de sus sentimientos o mantener a ti mismo. Usted cree que usted está tomando un gran riesgo de dejar sus sentimientos conocidos.

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de luz: … llevaba su muñeca senti un escalofrio que …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de sonia: … la altura de la muñeca,para que lo llevara a un lugar …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de miriiam93: … era como una muñeca de trapo… estaba toda llena …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de taty: Soñe con una muñeca de la infancia, que por cierto …

Collar

Para ver o usar un collar en su sueño, representa los deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre otros. Para ver un collar roto en su sueño, indica que su pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su intestino instinto acerca de alguna situación o relación. Para soñar que usted …

Comentario de karen: … como llavero una muñeca sin su ropa,al final entraba

Corazón

“Para ver su corazón en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.” …

Comentario de katy: … de corazon en mi muñeca y mi novio tambien se hacia uno …