¿Qué significa soñar con moto robando?

Resultados de la búsqueda moto robando:

Ladrón

… alguna relación. Para soñar que usted es testigo de un robo, indica que otros están perdiendo y robando su tiempo, energía, y las ideas.

Motocicletas

Para ver o andar en moto en su sueño, simboliza su deseo por la libertad y la necesidad de aventura. Usted puede estar tratando de escapar de alguna situación o alguna otra responsabilidad en su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad en bruto. Para soñar que usted es el exceso de velocidad en una motocicleta, indica que usted se mueve demasiado rápido.

Comentario de carlos roberto madrigal rivera: … que me rovaron la moto

Robo

Para soñar que usted está robando, denota que se ven privados y donde el robo se lleva a cabo (en el hogar, la oficina, en la escuela ….) es indicativo de su necesidad. Alternativamente, puede significar no realizadas y no se han cumplido los objetivos. Puede que se han fijado sus objetivos demasiado altos.

Banco

… a que sus temores de inestabilidad financiera son infundadas. Para soñar que usted está robando un banco, significa que está gastando demasiada energía y están en peligro de agotamiento de los recursos de su interior. * Por favor, véase también la bóveda.

Tarjetas de Crédito

… crédito, indica su descuido en algunos aspectos de su vida de vigilia. A soñar que alguien está robando sus tarjetas de crédito, sugiere que algo o alguien le está robando de la energía vital.

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de wendy: … que manejaba una moto y cai aun abismo abajo habia …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …

Comentario de Rocío: … que iba en una moto con mi pololo,en una carretera que …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de Cesar: … y luego de eso una moto ah toda velocidad pisaba al hombre …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de karen juleidy losada parraga: … y veniamos en una moto cuando de repente vimos una …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de Patricia: … papa me regalo una moto ( en la vida real me regalo un …