¿Qué significa soñar con morir a un hijo?

Resultados de la búsqueda morir a un hijo:

Morir

… sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y …

Comentario de ESTEBAN: … Por fabor ayudenme a imterpretar este sueño.

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto …

Morir

* Por favor, consulte Die. …

Comentario de justo: … hace cerca de doce años, víctima de un cáncer al …

Muerto

… de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … de uniforme venian a pedirme permisos y papeles que no …

Vela

… en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene sentimientos o el rechazo o decepciones. Usted no está utilizando su máximo potencial. Para ver una vela en el golpe de su sueño, indica que se renuncia a un aspecto importante de ti mismo. Usted está dejando ir de algo que solía ser importante para usted. …

Comentario de arian: … velado dentro de un circulo de velas y eran de colores …

Suegro

Para ver a su suegro en su sueño, significa alegre ocasiones con amigos y familiares.

Comentario de Dalia: … mi exsuegro me fue a visitar a mi casa y llego en una …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: … mi novia me hacia un disparo en mi garganta, pero no me …

Atemorizados

A soñar que te están atemorizados, se advierte que va lesionado como consecuencia de algún accidente. Soñar que otros atemorizados en su sueño, simboliza que usted se inesperadamente enfrenta una situación angustiosa y miserable en su vida muy pronto.

* Sinónimos de atemorizar:

transitivo y pronominal

intimidar, amedrentar, arredrar, espantar, acoquinar, achantar, amilanar, aterrar, …

Albatross

Para ver un albatros en su sueño, representa la libertad. Para ver morir o un albatros muerto en su sueño, simboliza la mala suerte y dura, vulnerable veces.