¿Qué significa soñar con mordida de serpiente en la mano?

Resultados de la búsqueda mordida de serpiente en la mano:

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: … y otras pequenas en un rio de agua muy clara,estaba …

Mano

… su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: … unas tapas ensima de ella… y era grande

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: Estaba en un cuarto con tres personas dos …

Python

Para ver un pitón en su sueño, representa peligro, el pecado, y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de mariabolanos: … morder pero yo la atrape y la tire al rio derepente el …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a …

De escritura a mano

Para soñar que usted está a mano, representa a su auto-expresión y la creatividad. Considere el simbolismo de lo que está a mano y cómo se relaciona con su vida de vigilia.

Comentario de Mirka: … un auto negro con la intension de estacionarlo mas …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza …

Comentario de isabela: … clavas agujas en el corazon, pero las quitaba

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …