¿Qué significa soñar con morder un pastel?

Resultados de la búsqueda morder un pastel:

Pastel

Para sueño de colores pastel, indica que usted no está completamente de reconocer y hacer frente a alguna parte de sus emociones. Implica también la ambigüedad en su vida.

Comentario de ale: … con toda claridad un pastel con una cupula y yo lo partia …

Back-morder

Para sueño de back-acerca de morder a alguien, advierte que va a causar daño a alguien si no se detienen lo que se puede hacer. Piense dos veces sobre sus acciones y sus consecuencias. A soñar que alguien está de vuelta-que morder, significa que usted tendrá algunos problemas familiares.

Mordeduras

… su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su necesidad de excluir a una persona en su vida que ha utilizado usted. Es hora de abrir los ojos y levantarse de su auto. No permita que su ser manipulados y desempeñado por un tonto. Para soñar con morder a alguien en su sueño, significa que la presión que están poniendo en algunas personas …

Comentario de juana: … y me persiguio un pez hasta el cuarto y em mordio con …

Tarta de cebollas

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con cebolla Pastel. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia le llegue de viejos amigos o enemigos de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en alemán: tarta …

Cake

… el sueño puede representar sus logros y los logros. Considere también la metáfora de un “”pedazo de pastel”" o alguna situación que es muy fácil. Para ver parcialmente comido una torta en su sueño, significa perdidas y la pérdida de oportunidades. Para soñar que usted está comprando un pastel, sugiere que usted ha aceptado las recompensas y el reconocimiento de su se están de nuestro trabajo. Usted está aprendiendo a ser cómodo en el centro de atención.”

Comentario de ANA: SOÑE CON UN GRAN SALON.MI ABUELA YA MUERTA QUIEN …

Pie

“Para ver un pie en su sueño, simboliza que habrá algo de recompensa por su arduo trabajo. Asimismo, indica que tal vez están llegando más allá de sus habilidades. Alternativamente, puede ser una metáfora para obtener su parte justa, como en su “”pedazo del pastel”".”

Agua

… en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y me muerde hay un mico y me ataca pero no me hace nada …

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.