¿Qué significa soñar con morder a una serpiente?

Resultados de la búsqueda morder a una serpiente:

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y trataban …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: soñe con una cascabel primero estaba brava y …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … dos hombres y una mujer y en una esquina habia una

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con boa constrictor en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto del sexo.

* Significado: La boa constrictora (Boa …

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a

Back-morder

Para sueño de back-acerca de morder a alguien, advierte que va a causar daño a alguien si no se detienen lo que se puede hacer. Piense dos veces sobre sus acciones y sus consecuencias. A soñar que alguien está de vuelta-que morder, significa que usted tendrá algunos problemas familiares.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne ataca …

Mordeduras

… le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su necesidad de excluir a una persona en su vida que ha utilizado usted. Es hora de abrir los ojos y levantarse de su auto. No permita que su ser manipulados y desempeñado por un tonto. Para soñar con morder a alguien en su sueño, …

Comentario de juana: … me encontraba en una excursion con mis amigas en algun …

Python

… abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de mariabolanos: … entre asia una abitasion y abia dos cobras color …

Blanco

… un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.