¿Qué significa soñar con montar+a+caballo?

Resultados de la búsqueda montar+a+caballo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual. …

Mascotas

“Para ver tu o alguien de la mascota en su sueño, representa los instintos civilizados. Usted está de mantenimiento de su temperamento en línea. Por otra parte, indica una necesidad de amor y aceptación. Usted es la falta de atención de los demás y se sienten desatendidos. La mascota también puede ser un juego de palabras para “”acariciar”" ya que en algunos el comportamiento …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado. …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en …

Boogie Junta

Para ver o montar a bordo de boogie en su sueño, indica que usted está montando las dificultades y tener cada día un día a la vez. …

Embankment

Para soñar que usted está manejando a lo largo de un terraplén, significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está …

Ferris Wheel

Para ver o montar en una noria en su sueño, sugiere que usted va alrededor en círculos. Usted está dirigida no dónde. Por otra parte, es un símbolo de la plenitud y el círculo de la vida. La vida está llena de altibajos. …