¿Qué significa soñar con montana de arena?

Resultados de la búsqueda montana de arena:

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad.

Comentario de ZAIDA: … DESDE FUERA DE MI CASA, A LO LEJOS, PERO NO TAN …

Arena

“Para ver la arena en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … VEÍA UN LLUVIA ARENA (ARENA FINA DE MAR) PERO SOLO LA …

Montaña rusa

… por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de kenya: … a un parque de diversiones que se inagurava ese dia …

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no es usted la construcción de una base sólida o algo que durará. El sueño indica delirios de grandeza.

Comentario de paula mendez: … varios castillos de arena y uno es el que con un solo …

Reloj de arena

Para ver un reloj de arena en su sueño, denota que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser un plazo que tienen que cumplir para la escuela o al trabajo. Por otra parte, representa una situación que se está convirtiendo al revés.

Comentario de Angie: … en una especie de parque de arena y en el habia un …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se …

Comentario de Patricia: … mi esposo y una de mis hijas a un lugar que …

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Arena

… para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto.

Comentario de jule: al abrir un bote de cola-cao,lo tome y era arena,que …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera …

Comentario de eduard: … con mi esposa de paseo y se venia un derrumbe en la …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. …