¿Qué significa soñar con montado en un toro?

Resultados de la búsqueda montado en un toro:

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión sexual de …

Comentario de luis mora: no fue tanto un sueño con un toro como tal, soñe …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Bol’s Eye

Para ver un ojo de toro en su sueño, representa su búsqueda de la perfección.

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: vi salir un asno negro de una casa se dirigio …

Autor de comentario: acariciar un asno y sentir mucho amor por el

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".”

Comentario de Daniel Medina: Soñé con un buey grande muy fuerte al q yo …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Constelación

Para ver una constelación en su sueño, indica que algo en su vida está llegando juntos en un camino complejo. Representa un proceso mental. Considere lo que es la constelación que representa.

Comentario de Crysthian: … amigo y mi padre en una noche, veo primero un eclipse de …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: … de 2 años caia a un aljibe y se ahogaba y yo lloraba …

Mimo

Para ver o sueño que usted es un mimo, sugiere que usted está teniendo dificultades para comunicarse verbalmente sus pensamientos y sentimientos a través de. Otros alrededor de usted no puede entender su comportamiento errático. Usted está tratando de hacer luz de cómo te sientes.

Comentario de paola: un mimo montado en un caballo negro