¿Qué significa soñar con montañas altas?

Resultados de la búsqueda montañas altas:

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su …

Comentario de Patricia: … esa altura en las montañas, sin embargo no habia viento …

Mareas

… Bajo las mareas puede indicar que las energías se han agotado, mientras que simbolizan las mareas altas de alta energía.

Palmera

Para ver palmeras en su sueño, denota tranquilidad, altas aspiraciones, la victoria, y esperanzas.

Comentario de berenice: … palmeras muy altas y siempre estoi buscando a mi …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está …

Comentario de Daniela: … rio rodeado de altas montañas y mientras corria me …

Volcán

Para ver un volcán en su sueño, indica que son incapaces de controlar las emociones, sobre todo si es la erupción del volcán. El resultado final puede ser perjudicial y dañosa. …

Comentario de Armando: … para escalara montañas altas lugares donde no nos …

Altura

Para soñar que usted está en una gran altura, significa que han alcanzado uno de sus más altas metas u objetivos. Para soñar que tienen miedo a las alturas, denota que usted está luchando por metas que parecen más allá de su alcance.

Alto

… él o ella. Por otra parte, representa la autoridad y el orgullo. Para soñar que otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior siempre está buscando más de usted y juzgar sus acciones.

Avión

… y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. Sus objetivos pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para …

Esperando

… puede significar que usted está siendo demasiado exigente o que sus expectativas son demasiado altas. Alternativamente, el sueño puede indicar sus expectativas e inquietudes acerca de algunos desconocidos situación o decisión. Hay un sentido de la anticipación. Usted está dispuesta a tomar medidas.

Imitación

… dudas en sus propias decisiones. Por otra parte, significa que usted tiene en cuanto a altas y están tratando de aprender de su sabiduría.