¿Qué significa soñar con montaña de tierra y construccion?

Resultados de la búsqueda montaña de tierra y construccion:

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … mucho ruido afuera de mi casa y estaba dormida…. y me …

Construcción

Para ver la construcción de su sueño, significa un nuevo aumento de la energía, ambición y confianza renovada. También puede representar la reconstrucción de su propia vida.

Comentario de jair: … estaba en lo alto de una construccion y q yo beia a todo …

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que está experimentando el comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de kenya: … a un parque de diversiones que se inagurava ese dia …

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … fin del mundo,k la tierra empiesa a pegar salto y despues …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se …

Comentario de Patricia: … con mi esposo y una de mis hijas a un lugar que …

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella …

Comentario de shir: … hacia el cielo y en ese mismo instante el sol empezó …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … a uan paloma ploma y lo deja sin cabeza urgente s

Asteroide

Para ver un asteroide en su sueño, representa un mensaje espiritual desde arriba. Estás a punto de ser ilustrado con un poco de conocimiento. Por otra parte, significa un brainstorming de ideas y pensamientos. Si el asteroide golpea la tierra, entonces indica que sus conceptos idealistas se están deteriorando se están destrozadas aparte.

Comentario de cesar: … asteroides cayeron y golpearon la tierra uno cayo lejos de