¿Qué significa soñar con montaña con nevada?

Resultados de la búsqueda montaña con nevada:

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que está experimentando el comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Conducción

… indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en el logro de sus objetivos y los cambios asociados con ella. A soñar que alguien te está impulsando, representa su dependencia sobre el conductor. Usted no está en control de su vida y después de las metas de los demás en …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …

Montañas

… de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se caen de una montaña, sugiere que usted está en una prisa para tener éxito sin pensar a fondo …

Comentario de Patricia: … que llegabamos con mi esposo y una de mis hijas a un …

Mandala

Para ver un mandala en su sueño, significa que los cambios positivos se están produciendo en su vida de vigilia. También simboliza la integridad, la unidad, la curación, la espiritualidad, y la armonía. …

Comentario de VANESA: … que miraba una montaña nevada muy hermosa y de pronto …

Cilindro

… para él, de lo contrario, la burla de su pueblo es fiel, que – también: Una muy pronto contar con el éxito o el reconocimiento y tal vez sienta que incluido en un asunto oficial.

Europea

- Para buscar un sombrero o desgaste: usted participará en un asunto solemne, – también: pronto alcanzará el éxito o el reconocimiento;

- Para ver una luz en el cilindro o la lámpara: Te esperamos en algo a una revelación de que uno no se da;

- Para ver el cilindro como una máquina: la …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Pico

“Para soñar que usted está en la cima de una montaña, simboliza su éxito y logros. Usted irá lejos en su vida. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre la “”mirada”". Tal vez usted vio algo que no debe tener o ustedes son curiosos sobre algo.”

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …