¿Qué significa soñar con mono marron?

Resultados de la búsqueda mono marron:

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por …

Comentario de Flora: yo sone con un mono de oro el no me miraba a mi pero …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de marilyn: … un gallo una era marron y la otra verde luego en el …

Hojas

Para ver las hojas en su sueño, significa nuevas encontrado la felicidad y la mejora de diversos aspectos de su vida. Es simbólico de la fecundidad, el crecimiento y la apertura. Por otra parte, representa un paso del tiempo o poner de relieve un cierto período de tiempo. Para ver o marrón en las hojas marchito su sueño, significa caído espera, la desesperación, tristeza y pérdida. …

Jardín

Para ver un césped verde, representa la esperanza, placer y bienestar. Usted está en el control y la toma constante y el buen progreso. Para ver un muerto o marrón en el césped de sus sueños, significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. También puede ser demasiado preocupado por lo que otras personas piensan. …

Simios

… travieso, y la falsedad. Alternativamente, puede referirse que usted o alguien que ha ido “”mono”". Usted necesita calmarse. La APE también puede referirse a que la naturaleza salvaje interior, en particular, su naturaleza sexual.”

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de Rebeca: … k una paloma color marron me atacaba y yo la agarraba por …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Comentario de lina: … cabeza de un bebe mono bonito, sin piernas ni brazos.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de johanna: … el agua de color marron cubria toda la calle y yo …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Comentario de VICTORIA: … aleman color marron, y yo pense que me atacaria pero …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de NAYELI: … MI MARIDO TENIA UN MONO ARAÑA BB Y YO EN MIS PIES UN …