¿Qué significa soñar con monedas y billetes?

Resultados de la búsqueda monedas y billetes:

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, …

Comentario de Ives: … estaba apilando monedas de oro y ya tenia varias, de …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para …

Comentario de Jose luis: … seguida que hayo monedas en el primer sueño eran …

Robo

Para soñar que usted está robando, denota que se ven privados y donde el robo se lleva a cabo (en el hogar, la oficina, en la escuela ….) es indicativo de su necesidad. Alternativamente, puede significar no realizadas y no se han cumplido los objetivos. Puede que se han fijado sus objetivos demasiado altos.

Comentario de Eriquin: … un poco obscura y solitaria, en eso se atraviesa una …

Venta de entradas (Estacionamiento)

… del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en su vida.

* Significado: En relación con los vehículos, se conoce como estacionamiento (o parking, término este último un anglicismo del que derivan otros sinónimos: …

Abismo

… que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Comentario de diana restrepo: … caia a un abismo y yo la veia muy golpeada en elfondo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Amapola

… parte, sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta. …

Comentario de ovidio guerra: … que jugaba cartas y con dinero..estaba jugando con mi …

Botella

… botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Comentario de Gerson: … si tuviera agua y no tome mas, el amigo se la bebio …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior.

Comentario de Javier: … estatua de buda, y una peana circular, donde …