¿Qué significa soñar con mocos verdes y grandes?

Resultados de la búsqueda mocos verdes y grandes:

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los lugares de honor. Para …

Comentario de carlos rodriguez: caminando y corriendo por grandes pastos verdes

Cíclope

… varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: …

Comentario de Gisela: … eran gigantes y ahy termino mi sueño.

Cocodrilo

… un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar …

Comentario de kimberly: … d agua color cafe y vi una balsa q se veia algo vieja y

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el …

Comentario de pipita: … de mi abuela y habian arboles con frutas GIGANTES.. …

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. En un sentido bíblico, comer una manzana …

Comentario de Miguel Osorio: … le di un mordisco y tenia buen sabor, sin embargo cuando …

Morir

… que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás …

Comentario de ESTEBAN: … en poco tiempo y en que me hacian una lapida con mi …

Arándanos

Para ver los arándanos en su sueño, representa su juventud y el deseo de recuperar los aspectos de su juventud. Es un símbolo de la eternidad y el optimismo del futuro. Alternativamente, puede representar su estado de ánimo depresivo y entristecen estado de ánimo.

Comentario de andrea: … habian unos mas grandes y otros mas chicos,verdes y

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un …

Comentario de Belen: … mi amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …

Banano

Para ver los plátanos en su sueño, puede ser una metáfora de la represión sexual y exhorta a los deseos. Es un símbolo fálico y representa la sexualidad masculina. Para soñar que usted está comiendo plátanos, denota que el trabajo duro se reunió con poca recompensa y beneficios.

Comentario de hernan: … muchisimos racimos grandes de banano verdes y me moleste …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: … que es en bajada y el carro se rodo despues de bajarme …