¿Qué significa soñar con mi+padre+desnudo?

Resultados de la búsqueda mi+padre+desnudo:

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia …

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un …

Los padres

Para ver a sus padres en su sueño, simboliza tanto el poder, la vivienda, y el amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre. …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer …

Almirante

Para ver o sueño que usted es un almirante, representa su capacidad para hacer frente a cuestiones de la vida y los problemas con confianza y decisión. El almirante también puede simbolizar un padre o persona autorizada. …

Dictador

Para ver o sueño que usted es un dictador, sugiere que usted necesita para ser más flexible y abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted también se están controlando. El sueño dictador también puede simbolizar el control de más de un padre o la figura paterna. …