¿Qué significa soñar con mi sobrino se ahogaba y lo veia salir en camilla t?

Resultados de la búsqueda mi sobrino se ahogaba y lo veia salir en camilla t:

Sobrino

Para sueño de su sobrino, representa algún aspecto de ti que usted necesita para reconocer o reconocer dentro de ti.

Comentario de roger: soñe que un rio se desvoldo pero limpio y la corriente …

Camilla

Para soñar que usted está acostado en una camilla, indica su necesidad de ser rescatado en alguna situación o relación. Tal vez usted necesita tomar tiempo y enfrentar sus demonios emocionales. Para ver una camilla en su sueño, sugiere que los problemas se encuentra delante de usted en un futuro próximo.

Comentario de Janet: Soñe q mi esposo estaba recostado en una …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes …

Comentario de ESTEBAN: … dijeron que moria en poco tiempo y en que me hacian una …

Oscuridad

A la oscuridad sueño que viene a ti, no significa en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como algunos podrían decir, la ignorancia es felicidad. …

Comentario de VICKIE: Hola…Bueno mi sueno fue bien …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Comentario de paola: … quedaban grandes y luego ya estaba ordenando muchos …

Inundaciones

Para ver un inundaciones que asolan con sus desechos barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas son abrumadoras usted. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones que en su vida puede despertar una situación de ser la fuente de estrés y tensión.

Comentario de Luis Enrique: … tormeta o uracan y se inunda el pais

Maremoto

Para ver una ola en su sueño, representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

Comentario de yennifer: … que estaba con mi familia bañandonos de repente vi …

Salir

Para ver una salida en su sueño, indica que usted está buscando una manera de salir de una situación de vigilia.

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un …

Comentario de fran: … un gran agujero en el centro de mi cuerpo y que podia …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …