¿Qué significa soñar con mi perro lleno de garrapata?

Resultados de la búsqueda mi perro lleno de garrapata:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Garrapatas

… ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

Comentario de meche: … unos pedasos de vidrio del piso, me encajo un pedaso …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el …

Comentario de willy: … yo saque el conejo de la jaula y se lo tire a una arañao …

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … MIS DUDAS ESTE FUE MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA …

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también el perro.

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco con …

Hormigas

… que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …

Insectos

… o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Comentario de Arnoldo Romero: … retirando de un lugar dos amigos y yo y …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Ático

… ver un ático en su sueño, representa los recuerdos ocultos o reprimidos pensamientos que se puso de manifiesto. También simbolizan la mente, la espiritualidad, y su conexión con el más alto de autoayuda. Por otra parte, significa dificultades en su vida que impiden que el logro de sus metas y aspiraciones. Sin embargo, al final, después de un largo período de lucha, que superarlos. Para ver un desván lleno, es un signo de organizar su mente y pensamientos.