¿Qué significa soñar con mi papa tiene otra familia?

Resultados de la búsqueda mi papa tiene otra familia:

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … una hermana que no tiene que comer pero me trae 4 …

Fuego

… casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algunos de transformación. Si usted tiene recurrentes sueños de su familia la casa en llamas, entonces se sugiere que todavía no están listos para el cambio o que están luchando contra el cambio. Por otra parte, pone de relieve la pasión y el amor de quienes le rodean. Para que el sueño de poner a un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Comentario de Cecilia: … soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la …

Hermana

… de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las cuestiones espirituales. Si no tienes una hermana y un sueño que usted tiene una, entonces significa que …

Agua

… Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión …

Arcilla

… a tu mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su ventaja. Por otra parte, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para ti. Usted tiene algunos crecen a hacer y la necesidad de planificar para el futuro. Según la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una olla de arcilla en su sueño, significa la devoción, la virtud o de pureza. La olla de arcilla es también un símbolo de curación.

Comentario de Boris: … a casa de su familia,una casa grande de madera la …

Boda

… ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su …

Comentario de fer: … me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda mi

Casa

… situación en su vida actual puede ser el logro de las mismas viejas actitudes y sentimientos. Por otra parte, la vieja casa puede simbolizar su necesidad de actualización que el modo de pensar. Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está entrando en una nueva fase o una nueva área en su vida. Para soñar que tu casa se divide en, sugiere que usted se siente violado. Es posible referirse a una relación o situación actual en su vida. Por otra parte, indica que algunos …

Comentario de Galánza: … en la casa de mi mama que se esta callendo y veo una …

Ex

… ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el comportamiento en una …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Mano

… puede sugerir que usted es de mente estrecha, ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, denota mucho éxito en el logro de sus objetivos. Para soñar que tus manos son peludas o bruto, implica su falta de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que usted es lavarse las manos, representa …

Comentario de isabel: … una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Muerte

… te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una fase de transición en su vida. Usted está cada vez más ilustrado o espiritual. Alternativamente, usted está tratando desesperadamente de escapar de las exigencias de su vida diaria. * Por favor, consulte también Die.

Comentario de fransisca: … el telefono y era mi novio ) y trate de despertarme para …