¿Qué significa soñar con mi papa mata?

Resultados de la búsqueda mi papa mata:

Papa

Para ver una papa en su sueño, representa su guía espiritual, las creencias, la libre y espiritual. El sueño sirve para ser una inspiración. Alternativamente, puede indicar su propio bien, estrechez de miras, y santas-que-tú actitudes.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de cris: … jamas eh visto en mi vida, mientras caminaba casi era …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos …

Comentario de marcelo: … se tiraba sobre mi mordiendo mi brazo izquierdo lo …

Tornado

Para ver un tornado en su sueño, sugiere que experimenta extrema algunos estallidos emocionales y temperamento rabietas. ¿Existe una situación o relación en su vida que pueden ser potencialmente destructivos? Para soñar que usted está en un tornado, significa que usted se siente abrumado y fuera de control. Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. …

Comentario de katerin galaz: … se aseraba mucho a mi casa, des pues paraba pero yo …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … tomaba pension en mi casa y guardaba su trineo en mi

San Zacarías

… el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Papa

Para ver las patatas en su sueño, simboliza la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de patatas en su sueño, sugiere que está experimentando la preocupación por los asuntos financieros. …

Comentario de pao: en mi sueño veia un camion lleno de papas …

Alejandra Guzmán

… obtención de sus objetivos, incluso si esto significa perjudicar a quienes le rodean. Si alguien mata un águila, entonces indica que su fama, fortuna y poder ser tomado sin piedad de ti. Para soñar que usted come la carne de un águila, que muestra su fuerte y poderoso carácter le llevará a la gran riqueza e influencia.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …