¿Qué significa soñar con mi marido me es infiel con mi cuñada?

Resultados de la búsqueda mi marido me es infiel con mi cuñada:

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Beso

… su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo …

Comentario de Liliana: … que un hombre que me gusta, me estaba besando los senos …

Golpear

Para que el sueño llegar a algo o alguien, es un símbolo de unexpressed la ira y la agresión. Usted tienden a mantener sus sentimientos negativos en lugar de expresar en una manera saludable.

Comentario de Efren: … le daba un golpe a mi prima con la plancha, bueno tenia …

Homosexual

Para soñar que usted es homosexual (pero que no están en su despertar la vida), representa una unión con los aspectos de ti mismo. Es un símbolo de amor propio, auto-aceptación, y la compasión. Si en su sueño, usted no se siente cómodo con la homosexualidad y, a continuación, sugiere algunos temores / preocupaciones acerca de su masculinidad (si son hombres) y la feminidad (si son mujeres). Usted puede estar …

Comentario de pamela: soñe q mi novio me era infiel con otros 2 …

Malabarismo

Para soñar que usted está haciendo malabarismos, indica que usted está tratando de hacer mucho en un tiempo. …

Comentario de maria: … estaba en un circo con unos a migos y depronto aparece una …

Satanás

Para ver Satanás en su sueño, indica que existe algún hecho ilícito o mal funcionamiento en su vida o el medio ambiente. * Por favor, véase también el diablo. …

Comentario de Tamara Padilla Monteiro: Hola, la verdad es que me quede bastante preocupada del …

Traición

Para soñar que usted ha sido traicionado, representa sus sospechas sobre una persona en particular, la relación o situación. Este sueño a menudo se produce cuando usted tiene la sensación de inseguridad y se enfrentan a importantes compromisos en su vida, al mismo tiempo. …

Comentario de carlos: ME SOÑE QUE MI ESPOSA ME ENGAÑABA CON

Cinta

… en su sueño, significa agradable compañeros. Para una sola persona a soñar que estás decorando con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio sobre la base de frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o un compromiso para una relación estable.