¿Qué significa soñar con mi mama se la lleva el mar?

Resultados de la búsqueda mi mama se la lleva el mar:

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de fondo a su …

Comentario de Gabriela: … que estaba en mi casa y derrepente empieso a saltar …

Robo

Para soñar que usted está robando, denota que se ven privados y donde el robo se lleva a cabo (en el hogar, la oficina, en la escuela ….) es indicativo de su necesidad. Alternativamente, puede significar no realizadas y no se han cumplido los objetivos. Puede que se han fijado sus objetivos demasiado altos.

Comentario de Eriquin: Bueno mi sueño trata de ir en una calle un …

Ahogamiento

… está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. …

Comentario de YARELI: … ESTE SUEÑO: MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de …

Comentario de fer: … me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda mi

Llorando

… está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Comentario de Joana: Hola mi nombre es joana tengo 19 Anos de …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de …

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …

Oro

… valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti.

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de …

Comentario de angy: mi sueño fue que mi marido, entra a mi

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti …

Comentario de evelyn: hola mi sueño fue que en el sueño se

Implementa

Para sueño de implementos, significa que no sea satisfactorio o underhanded medio de la consecución de algún trabajo. Para ver roto lleva a cabo en su sueño, denota el fracaso en los negocios o enfermedad grave de un pariente o amigo.