¿Qué significa soñar con mi hija hace su primera comunion?

Resultados de la búsqueda mi hija hace su primera comunion:

Comunión

Para sueño de la comunión, simboliza su conflicto con el mundo material y el mundo espiritual. Usted está dividido entre sus valores y sus sentimientos. Alternativamente, el sueño indica una traición. Usted también puede buscar algún tipo de aceptación.

Comentario de nayeli: soñar ami hija llorando por que ya tenia su

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe y …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Aplastar

… que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su aplastar usted rechaza, se refiere a no saber que él o ella realmente siente acerca de usted y si usted le gusta o …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a …

Comentario de Evelyn: Mi pareja se durmio con la mano en mi

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo …

Comentario de Noemi: … iba a la casa de mi pololo, el tiene una cama de dos …

Ciempiés, miriápodo

… a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno. Se conocen quilópodos fósiles del Silúrico Superior, hace unos 420 millones de años.

* cienpies, miriápodo, miriópodo, cochinilla, milpiés…

Las uñas

… difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de ampliar una parte de ti mismo a los demás. Para que el sueño de un hombre desde hace mucho tiempo las uñas de color rojo, indica que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la …

Muerte

… de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una fase de transición en su vida. Usted está cada vez más ilustrado o espiritual. Alternativamente, usted está …

Comentario de fransisca: … el telefono y era mi novio ) y trate de despertarme para …