¿Qué significa soñar con mi hermana se quema?

Resultados de la búsqueda mi hermana se quema:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Gemelos

… mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño puede soportar por sí mismo, siempre que se los conoce personalmente. Si no es así, que representa los dos lados diferentes de un pensamiento o una idea. Los gemelos suelen ser aviso …

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que …

Comentario de arian: … contar soñe que mi esposo estaba siendo velado dentro …

Andirons

Para ver andirons apoyo a la quema de registros en su sueño, denota bien elegidos y positivo amigos. Para ver andirons en una chimenea vacía, significa la pérdida de la propiedad o incluso la muerte.

Focos

… y entendido. Es necesario para tratar de arrojar más luz sobre un tema como puede. Para ver una quema de iluminación, simboliza que se mantienen en la oscuridad acerca de algunas cuestiones..

Comentario de VIOLETA: SOÑE AL PRENDRLO SE FUNDIAN Y ME PASABA A OTRA AREA DE …

Grabación

Para ver la quema de algo, indica que usted está experimentando algunas intensas emociones y / o sexual sentimientos apasionados. Hay cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, puede pensar que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego.

Comentario de mary: … me entregaba mi primer sencillo pero la cancion que …

Incienso

Para soñar que usted se quema incienso, indica el aprendizaje espiritual. Representa un alto nivel de conciencia.

Comentario de Jakelin: … contestarme a mi email, mi sueño empieza en uan …

Las quemaduras de sol

… que usted tiene una quemadura de sol, indica que hay una situación emocional o problema que ya no se puede evitar. Hay algunas asunto urgente que es, literalmente, quema a través de tu alma y exige su inmediata atención.

Planchado

… orden. Usted puede estar tratando de “”las arrugas de hierro”" de su vida. A soñar que te quema las manos, mientras que el planchado, significa la pérdida de tranquilidad, la enfermedad, o los celos.”

Princesa

… como un mocoso malcriado. Para un hombre, para ver una princesa en su sueño, representa su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos para la mujer ideal.

Comentario de isabel: hola mi sueño a sido que vino a mi casa a …