¿Qué significa soñar con mi hermana desaparece?

Resultados de la búsqueda mi hermana desaparece:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Fantasma

… modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su …

Comentario de doelis: … de gris luego mi prima y yo le gritabamos que se …

Gemelos

… * géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice …

Polilla

Para ver una polilla en su sueño, indica que oculto irritaciones y daños no de superficie hasta que sea demasiado tarde. Es importante prestar atención a detalles menores y no pasar por alto u otras cosas. Por otra parte, la polilla mayo simbolizan sus debilidades y defectos de carácter. …

Comentario de Francisca: … en la casa de mi abuela, donde estabamos reunidos mi

Princesa

… como un mocoso malcriado. Para un hombre, para ver una princesa en su sueño, representa su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos para la mujer ideal.

Comentario de isabel: hola mi sueño a sido que vino a mi casa a …

Tallo

… las dificultades y problemas que no se le enfrenta. Su evitación de estos problemas no es lo que desaparece. Si usted está siendo stalked en la vida real, entonces ese temor, podrán ser prorrogados en el estado de sus sueños. Para soñar que usted es un Stalker, representa a su sombra y la parte negativa de su auto. Es simbólico de una mala costumbre que ha intentado infructuosamente de romper. * Por favor, consulte también comunes los sueños: sueños Chase.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …