¿Qué significa soñar con mi graduacion?

Resultados de la búsqueda mi graduacion:

Graduación

Para soñar que usted está en una graduación, representa sus logros y el éxito de la transición a un nivel superior de capacidad. Usted está dispuesta a seguir adelante con sus logros y hacer cosas más importantes. …

Comentario de jorge pinzon: soñe que tenia mi anillo de graduacion era de oro y la …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de Carmen Gloria: … maldición, y mi tía iba y los desenterraba y los …

Gay

* Por favor, consulte homosexuales. …

Comentario de PILY CABALLERO: … asistir a una graduacion y que fui muy apurada a …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre. …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y …

Comentario de jorge: … no fue mio pero mi pareja soño que tenia relaciones …

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás. …

Comentario de Elsie: … del baño y veia a mi esposo con una multitud de gente que …

Tacones altos

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el encanto. Confiamos en que usted se sienta y seguras de sí mismas. Alternativamente, usted puede sentirse restringido y limitado en su papel como una mujer. Usted no piensa que usted puede plena y libremente expresarse. …

Comentario de Andrea: … que estaba en mi graduacion(ya paso) y que estaba …