¿Qué significa soñar con mi familia junta?

Resultados de la búsqueda mi familia junta:

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … muy grandes y mi padre me envia 5 tortillas mas yo …

Boda

… relieve el estrés de organizar una boda. Los conflictos más detalles de boda, la tensión con la familia y en las leyes, el temor de compromiso, y la pérdida de independencia pueden causar ansiedad sueños de boda. La investigación ha demostrado que hasta un 40% de las novias y novios tienen sueños sobre su ceremonia y las cosas van perfectamente. * Por favor, véase también el matrimonio.

Comentario de fer: … me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda mi

Casa

… de una casa embrujada, significa emocional inconclusa de negocios, relacionados con su infancia, familia, parientes muertos, o los recuerdos reprimidos y sentimientos. Para que un sueño de la casa desapareció, indica que no se sienten a tierra. Se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Comentario de Galánza: … en la casa de mi mama que se esta callendo y veo una …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo.

Comentario de diana: … de parte de mi mama en mi casa y tambien estaba mi

Hermana

… de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las cuestiones espirituales. Si no tienes una hermana y un sueño que usted tiene una, entonces significa que …

Búfalo

… búfalo, y – palabra en desuso – cíbolo, es una especie de gran mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos (Bovidae).

* Significados de Bovidae: Los bóvidos (Bovidae) son una familia de mamíferos artiodáctilos que incluye los toros, los antílopes, las ovejas, las cabras así como otros animales semejantes. Todos ellos tienen como característica en común una alimentación estrictamente herbívora. Tanto las hembras como los machos presentan unas protuberancias óseas …

Boa constrictora (serpiente)

… sexo.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).

Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y sabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre como arbóreo. …

Comentario de victoria: … a una persona en mi presencia y leugo estaba al rededor …

Ardilla

… a una situación embarazosa.

* Significado de Ardilla: Los esciúridos (Sciuridae) son una familia de roedores esciuromorfos que incluye las ardillas, las marmotas y los perritos de la pradera.

* Sinónimos de Ardilla (Ardillas): arda, ardas, petigrís, ardila*, ardilas*.

Boogie Junta

Para ver o montar a bordo de boogie en su sueño, indica que usted está montando las dificultades y tener cada día un día a la vez. …

Ceder

… toma de decisiones, denota su disposición a sacrificar su autoridad para garantizar la paz en la familia. A soñar rendimiento que otros a usted, denota una mejora en su actual posición de negocios.