¿Qué significa soñar con mi ex vuelve conmigo?

Resultados de la búsqueda mi ex vuelve conmigo:

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …

Comentario de Rocío: … en una moto con mi pololo,en una carretera que no es …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito. …

Comentario de paula: … yo era Eva. fue mi novio por mas de 6 meses, y luego …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de maria: … perdir auxilio mi hermana me escucho y me llevo al …

Telepatía

Para soñar que usted tiene telepatía, significa un personal altamente espiritual y mensaje de su inconsciente. Sus habilidades telepáticas sugiere que usted necesita prestar más atención a lo que la gente está diciendo usted y tratando de transmitir a usted. …

Comentario de Rakel: … mucho se comunica conmigo telepáticamente, en sueños yo …

Pelo

… sin inhibiciones. Usted es “”dejar que tu cabello hacia abajo”". Para soñar que tu pelo se vuelve blanco o de color blanco, indica que algo importante se acaba de conocer a usted. Es un símbolo de la sabiduría y perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Comentario de Alma: … favor contesten mi seuño quiero saber que …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de carmen martin: … y alli estaban mi padre difunto y mi mama viva que …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido …