¿Qué significa soñar con mi ex sufre?

Resultados de la búsqueda mi ex sufre:

Humo

Para ver el humo en su sueño, significa que algunos problemas se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad.

Comentario de celia: … estaba en mi habitacion y cogi mis cosas y corri …

Huevos

… la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han …

Comentario de CRIS: … MIS DUDAS ESTE FUE MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Coche

… su gasto de energía en un esfuerzo infructuoso. Por otra parte, un automóvil estacionado mi simbolizan su necesidad de parar y disfrutar de la vida. Para soñar que usted no puede encontrar donde haya aparcado su coche, sugiere que usted no sabe dónde quiere ir en la vida. Para soñar que usted es casi atropellado por un coche, sugiere que su estilo de vida, creencias u objetivos pueden estar en conflicto con la otra. También puede ser un símbolo de una experiencia o sacudidas …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria …

Rival

Para soñar que usted tiene un rival, significa que está demasiado vacilante en afirmar que los derechos y de pie por ti mismo. En consecuencia, se perderán el favor de algunas personas distinguidas. Para soñar que usted ha sido outwitted por un rival, significa que han descuidado sus deberes y asuntos de negocios para el ejercicio del ocio y la facilidad. Su abandono de estos asuntos será …

Comentario de Sulma: … la actual mujer de mi ex se muere o llora y sufre….y que …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones. …

Comentario de [email protected]: Hola yo sone q mi madre me lastimaba la cara con un …