¿Qué significa soñar con mi ex golpeado?

Resultados de la búsqueda mi ex golpeado:

Ambulancia

… de todo el mal y la multitud está haciendo usted más daño que bien. A soñar que alguien es golpeado por una ambulancia, sugiere que algún aspecto de su psique está lesionado y necesita atención inmediata y atención.

Calcetines

… ver un solo calcetín en su sueño, puede ser un juego de palabras para golpear a alguien o ser golpeado. Alternativamente, usted puede haber sido golpeado con algunos sorprendente información o noticias.

Rayo

… las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: Soñe que en mi casa estaban dos personas de sexo …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad. …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, pero …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta …

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Comentario de ignacio H.: … un dia normal en mi hogar, mi madre ordenando, mis …

Tratos o Penas Crueles

Para soñar que usted o alguien que se está tratos o penas crueles, significa la liberación de Pent-hasta la hostilidad y la ira. Es posible que tenga que reconocer la sombra y los aspectos negativos de su personalidad. A soñar que alguien está siendo cruel con usted, sugiere que usted necesita para desarrollar su interior y exterior fuertes y ser más fuerte emocionalmente. …

Comentario de zulma: soñe que mi hija aparecia con el rostro mu …